Redes3G+Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar amplía red 3G+ en seis regiones

Redes3G+

Con la instalación de 34 nuevas celdas 3G+ en las regiones Central, Centro Llanos, Centro Occidente, Andes, Occidente y Gran Caracas, la compañía impulsa el tráfico de 3 millones de mensajes de texto y 330 mil minutos de voz diarios.

Caracas, 23 de diciembre de 2012.- En respuesta al sólido compromiso de brindar  a sus usuarios la mejor experiencia en comunicaciones, en todos los rincones de país, Movistar invierte más de Bs. 40 millones, en la optimización de su red 3G+ en seis regiones de Venezuela.

Este nuevo plan de inversión, beneficia a las regiones: Central, Centro Llanos, Centro Occidente, Andes, Occidente y Gran Caracas, donde en conjunto, y gracias a los trabajos de optimización de la red 3G+, Movistar cuenta con una capacidad operativa de 3 millones de mensajes de texto y más de 330.000 minutos de llamadas diariamente, que circulan ya por las 34 nuevas celdas instaladas en diversos sectores de Venezuela.

Alineado a su plan de inversiones previsto para 2012, la compañía amplía su cobertura, en las ciudades de Maracay (estado Aragua), Valle de la Pascua (Guárico), Cabudare (Lara), Valencia (Carabobo), Caracas (Dto. Capital), San Cristóbal (Táchira) y Maracaibo (Zulia).

El mayor despliegue se llevó a cabo en Gran Caracas, donde con más de 15,5 millones de bolívares se activaron once celdas en Distrito Capital, Miranda y Vargas, las cuales permiten el tráfico diario de 747.881 mensajes de texto y de más de 103.910 minutos de voz. Dos de estas celdas se instalaron en el interior de las estaciones La Bandera y Ciudad Universitaria, del Metro de Caracas.

Las nuevas labores de ampliación de la señal 3G+, ratifican la premisa de Movistar, de adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?