ONE-TOUCH-TPOPEventos Telecomunicaciones 

Alcatel One Touch exhibirá estilo, creatividad, diseño en el Mobile World Congress en Barcelona

ALCATEL ONE TOUCH

La empresa presentará en el MWC su oferta de smartphones para el mercado mundial en 2013 en el booth 30, sala 6, pasillo D de la nueva sede de la FIRA GRAN VÍA en Barcelona.

Caracas, 24 de febrero de 2013.-  La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch anunció su participación en el Mobile World Congress 2013, el evento anual donde se reúne toda la industria de la tecnología móvil a nivel mundial, a efectuarse del 25 al 28 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.

A través de un stand ubicado en la Sala 6, pasillo D, booth 6D30 de la nueva sede de la FIRA GRAN VÍA en Barcelona, Alcatel One Touch presentará al mercado mundial un portafolio de trece smartphones bajo la marca ONE TOUCH, basados en cuatro atributos clave: “Expresión”, a través de nuevas experiencias y nuevos territorios; “Estilo”, elegante, sexy e inteligente; “Simplicidad”, a través de facilidad de uso de todos sus productos y “Esencia”, dirigido a aquellos usuarios que buscan un teléfono con la finalidad de hablar y enviar mensajes de texto, pero que además posea calidad y diseño, para expresar su individualidad y personalidad a través del color.

Al respecto, el presidente de América y Pacífico para Alcatel One Touch, Nicolás Zibell,  indicó que el objetivo de la marca para el 2013 “es continuar con la misión de hacer llegar todos nuestros smartphones a cada vez mayor número de personas con diferentes tipos de necesidades, desde un nivel de entrada hasta los modelos con alta tecnología, y que cada uno de ellos tenga las características de ser fáciles de elegir y de usar, con los mejores diseños y una gran gama de colores. El participar nuevamente en el Mobile World Congress nos da la oportunidad de presentar una nueva gama de trece smartphones ONE TOUCH que reúnen estas características y que, en su mayoría, estarán disponibles en América Latina durante el 2013”. 

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares. ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?