LamparaElectrónicos Eventos 

ADATA presentará sus nuevos sistemas de iluminación en el Light + Building 2014

Lampara

La empresa estará exhibiendo su completa línea de luces LED tanto para ambientes internos como externos, y presentando su revolucionario y conveniente control de iluminación

Taipei, Taiwán – Marzo de 2014 –ADATA® Lighting, un proveedor líder de soluciones innovadoras de iluminación LED, estará exhibiendo sus más recientes productos de iluminación y sus sistemas de control en el Light + Building 2014. Influenciada por su más reciente éxito en esta industria que crece a pasos agigantados, ADATA Lighting, estará presentando una gama de soluciones que incluyen kits completos de iluminación para montaje (Complete Knock Down, CKD), productos de iluminación para interiores y exteriores, elegante lámparas LED de escritorio, y un sistema inteligente de control de la iluminación.

Los productos de iluminación para interiores que se estarán presentando cuentan con una función con dímer para brindar a los consumidores mayor flexibilidad, permitiéndoles bajar la intensidad de la luz hasta un 10% de su brillo normal, lo que permite crear distintos tipos de ambientes lumínicos. La tecnología de mezclado de colores RGB brinda la posibilidad de modificar el color de la luz de acuerdo a las diferentes circunstancias que uno desea crear. También se estará presentando una nueva solución de luz interior con luminosidad intensa, que se caracteriza por su bajo consumo energético y reducidos costos de mantenimiento. Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer una novedosa línea de productos a los que se les pueden ajustar la temperatura del color, lo cual permite que puedan cambiar de luz blanca a luz cálida fácilmente. Además, la lámpara LED ‘Tulip’, lanzada recientemente, será un producto de atención, con 1000 lúmenes de iluminación libres de la dañina radiación ultra violeta. Cabe resaltar que la Tulip también cuenta con 3 niveles ajustables de intensidad y una conveniente y confortable luz de noche.

En cuanto a los dispositivos de iluminación para exteriores, ADATA continúa liderando la industria en términos de tecnología y versatilidad de productos. Los módulos LED de la Serie de lámparas para exterior de la compañía entregan fiabilidad, durabilidad y rendimiento debido a su diseño de enfriamiento exclusivo de cuerpo curvo. Los productos de iluminación para ambientes externos de ADATA incorporan un diseño óptico de grado profesional, y son libres de radiación ultravioleta e infrarroja, mercurio y plomo. Por otro lado, ADATA también estará exhibiendo la luz LED exterior con montura giratoria, que cuenta con la posibilidad de rotar en numerosos ángulos de acuerdo a las necesidades y preferencias de los consumidores.

El Sistema Inteligente de Control de la Iluminación de ADATA Lighting llevará el manejo de las luces interiores a un nuevo nivel tecnológico. Utilizando diferentes soluciones de iluminación, los usuarios podrán crear fabulosos ambientes y modificar otros estableciendo sorprendentes temáticas, como con el modo fiesta, modo cena e incluso, modo reunión/conferencia. Para ilustrar de manera más precisa esta nueva tendencia en iluminación LED, el stand de ADATA estará mostrando dos ambientes que permitirá a los visitantes experimentar qué sencillo y conveniente es poder modificar las condiciones lumínicas de un ambiente. Muchas interfaces de distintos dispositivos pueden utilizarse para ajustar las configuraciones de la luz, incluyendo el uso de Tablet PCs, Smartphones, controles remoto IR, botones táctiles, perillas de dímers, e interruptores tradicionales. El resultado es contar con un control lumínico que es conveniente y simple de usar desde cualquier lugar de la casa.

Los visitantes podrán disfrutar y conocer los nuevos productos de iluminación de ADATA en el stand 10.1/D38 de la convención Light + Building 2014 en Fráncfort, Alemania del 30 de Marzo al 4 de Abril 2014.

Para mayor información sobre los productos de iluminación de ADATA Lighting, visite www.adatalighting.com. Y para conocer todos los productos de ADATA, visite www.adata-group.com

Acerca de ADATA Lighting

ADATA Lighting es una subsidiaria de ADATA Group. Además de ofrecer a los consumidores productos LED de alta calidad, amigables con el medio ambiente, económicos y seguros, la compañía ofrece servicios OEM/ODM relacionados con el desarrollo de tecnologías de iluminación. Utilizando un equipo profesional de Investigación y Desarrollo, tecnología óptica avanzada, un completo rango de certificaciones de calidad, certificación moderna y equipos de testeo avanzado, ADATA Lighting brinda un completo sistema y servicio de iluminación. La empresa ha establecido una instalación sofisticada para la fabricación que incluye un centro de Investigación y Desarrollo, así como un servicio internacional al cliente mejorado que busca brindar a los consumidores de todo el mundo lo mejor de la tecnología LED en iluminación. Para mayor información, por visite por favor nuestro sitio web en www.adatalighting.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?