NICE SystemsSoftware 

NICE es una vez más reconocida como el líder de mercado en el sector de Gestión de la Fuerza Laboral

RA’ANANA, Israel, marzo del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que una vez más ha sido reconocida como líder de mercado en el Sector de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) en Contact Centers por DMG Consulting LLC. En el Informe de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) en Contact Centers de 2014, NICE se designa como teniendo la mayor participación de mercado en función del número de cuentas activas. Este es el séptimo año consecutivo en que NICE ha sido el líder en participación de mercado con base en los informes de DMG.

La solución de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) de NICE aborda las necesidades de programación y previsión de los grandes Contact Centers y Operaciones de Back-Office en múltiples sitios, usando varias competencias y a través de múltiples canales. Estas soluciones ayudan a las compañías a gestionar eficazmente la actividad diaria, mejorar el desempeño del agente y aumentar los ingresos por ventas de entrada. NICE soporta todas las opciones de prestación de servicios para Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) – servicios locales, alojados / basados en la nube y gestionados por terceros.

Donna Fluss, presidente de DMG Consulting

“La Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) viene por alto en la lista de prioridades de inversiones tecnológicas de los Contact Centers y Operaciones de Back-Office, tanto para soluciones nuevas y de reemplazo. La creciente necesidad de capacidades de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) en las operaciones de frente y back-office está impulsando las compras a un ritmo sin precedentes en este mercado antes de movimiento lento. El rápido crecimiento, a su vez, está impulsando importantes inversiones en innovación de productos”.

Yochai Rozenblat, presidente del grupo NICE Enterprise

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como la compañía líder del mercado en el Informe del Sector de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) en Contact Centers del 2014 de DMG. A medida que el mercado continúa creciendo y avanzando, refuerza nuestra capacidad de ofrecer herramientas innovadoras que aumentan la productividad de la Fuerza Laboral y ayudan las compañías a involucrar a los empleados, reducir los costes y ofrecer un excepcional servicio al cliente. Nuestro continuo liderazgo en esta área también refleja nuestro compromiso de ofrecer opciones flexibles de prestación de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros clientes”.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

Relacionados

Deja un comentario