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Digitel implementa servicio de Autogestión para Clientes de Telefonía Fija

Siempre a la vanguardia

Este servicio va dirigido a los clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago de telefonía fija, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema de Autogestión, a través del Centro de Atención Telefónico llamando al número corto 151.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

El nuevo servicio de Autogestión para clientes naturales de telefonía fija Pre-Pago y Post-Pago a través del Centro de Atención Telefónico, se encuentra disponible desde el 21 de marzo de 2014, y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a mayores beneficios. Con solo llamar al número corto 151 y acceder al menú principal, podrán realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta y recarga de saldo
  • Gestión de planes y servicios
  • Solicitud de código puk, gestión de buzón de voz y estatus de equipos en reparación
  • Suspensión por robo, hurto, extravío y bloqueo de equipo
  • Formulación de inquietudes
  • Información en general

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más detalles ingresar en: www.digitel.com.ve

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