operativos movilnetTelecomunicaciones 

Movilnet contabiliza más de 80 jornadas de distribución de equipos en una semana

operativos movilnet

En la última semana de mayo más de seis mil equipos son distribuidos por Movilnet para beneficiar a las venezolanas y venezolanos en articulación con el Poder Popular y las instituciones públicas.

Durante la cuarta semana del mes Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano, contabilizó más de 80 jornadas realizadas en todo el país, con el objetivo de garantizar que los equipos celulares lleguen a las venezolanas y venezolanos a precios justos. Se cumple así  la meta fijada por el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación,  Manuel Fernández, quien aseguró en días pasados que cada semanas se estarían realizando  60 operativos por semana.

Las jornadas, realizadas desde el día martes hasta este viernes, se desplegaron en los estados Aragua, Miranda, Carabobo, Calabozo, Zulia, Apure, Bolívar, Lara, Monagas Guárico, Delta Amacuro, Táchira, Trujillo y  Distrito Capital para entregar más de seis mil 300  teléfonos de los modelos de producción nacional Evolución 3, Caribe, Orinoquia y Vergatario 3.

 La comuna Rogelio Castillo Gamarra en el sector José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, fue uno de los puntos de distribución de este viernes, día en el que la empresa realizó 38 jornadas en todo el territorio nacional. En esta localidad mirandina, la comunidad organizada gestionó, con el apoyo de Movilnet, la entrega de los equipos con el fin de asegurar la justa distribución.

Además de las comunidades organizadas, beneficiarios principales de las jornadas de Movilnet, también fueron atendidos servidoras y servidores públicos a través de operativos institucionales realizados en diferentes organismos del Estado, entre ellos el Ministerio de Comercio, Corpoelec, Gran Misión Saber y Trabajo, y Lácteos los Andes en el estado Táchira;  Industrias Canaima en Miranda; Defensoría del Niño, Niña y adolescente en Aragua; Gobernación del estado Delta Amacuro; y la Gobernación, Consejo Legislativo y Consejo Nacional Electoral  en el estado Trujillo.

En región capital las sedes del Seniat, los Ministerios de Vivienda y Transporte Acuático y Aéreo; la Televisora Venezolana Social y la Asamblea Nacional fueron algunos de los puntos en los que trabajadoras y trabajadores del sector público adquirieron los equipos móviles.

Desde las instalaciones del Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de Barquisimeto, Víctor Meza, aseguró que estos teléfonos son una buena opción para acceder a  la tecnología de punta, además de permitirnos estar comunicados a precios solidarios. De igual forma, destacó la importancia de apoyar el desarrollo de la industria nacional. “Yo tengo el Vergatario 2, lo he usado por más de dos años y estoy seguro que este nuevo teléfono tendrá la misma calidad”.

Yonder Ravello, estudiante universitario residenciado en Villa de Cura, estado Aragua, acudió a una jornada de distribución de equipos organizada por Movilnet en el sector Cumbadilla y comentó: “Adquirí un Evolución 3, me parece un gran teléfono. Desde hace dos meses quería cambiar mi celular por un buen equipo y a precio justo, y lo conseguí aquí”, al tiempo que agradeció el operativo que permite al pueblo acceder a las comunicaciones y a las nuevas tecnologías.

 Con este despliegue Movilnet apunta a cumplir con la meta de distribución de más 30 mil equipos mensuales para satisfacer las necesidades de comunicación de las venezolanas y venezolanos que hoy, gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, tienen acceso igualitario a las telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?