Automotriz Empresas Eventos 

Ford Motor de Venezuela presenta su retrospectiva 2014

FordNavidad

Caracas, 7 de diciembre 2014.-  Llega el mes de diciembre, y con él la ocasión para compartir el tradicional mensaje de navidad de Ford Motor de Venezuela, una pieza audiovisual que permite mirar hacia atrás y hacer un recuento de los mejores momentos del 2014, celebrando los logros más resaltantes del talento venezolano, y dándole la bienvenida al nuevo año.

“Queremos celebrar junto a toda Venezuela que vivimos en un país lleno de gente talentosa cuyas habilidades han sido reconocidas a escala internacional. Es un mensaje lleno de optimismo que se enfoca en lo positivo, y está orientado a promover la disciplina, la constancia y el esfuerzo como valores fundamentales para alcanzar nuestras metas, e incluso llegar más lejos.” comentó Héctor Pérez presidente de Ford Andina

La pieza audiovisual tiene como hilo conductor el novedoso sistema de asistencia de arranque en pendiente de la nueva EcoSport, recordándonos que aun cuando existen caminos empinados, tenemos la fortaleza que hace falta para seguir hacia adelante.

Carolina Méndez, Gerente de Asuntos Públicos de Ford Motor de Venezuela, comentó. “Este año nos complace ofrecer una pieza muy emocionante, y llena de detalles que nos permiten rendir tributo a esos venezolanos que se esfuerzan tanto por ser mejores cada día. Queremos invitarlos a descubrir quiénes son los protagonistas de nuestro mensaje de navidad”

Este es el cuarto año consecutivo que Ford Motor de Venezuela rinde tributo al talento nacional a través de su mensaje navideño, y su lanzamiento genera expectativa en los venezolanos quienes esperan su publicación para celebrar el recuento de los logros del año que cierra.

“Nos llena de orgullo como empresa poder decir que hemos acumulado casi 260.000 vistas en nuestro canal de YouTube asociadas con nuestros mensajes navideños” agregó Antonio Balza, Gerente General de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela.

De esta manera, la empresa manifiesta su compromiso con el país a través del desarrollo y el apoyo a iniciativas locales que fomenten la cultura, el cuido del ambiente, el emprendimiento social y la educación como valores transformadores de la sociedad.

Como dice el coro:

“¡No basta con llegar, no basta intentar, quiero llegar más lejos y lo voy a lograr!”

¡Feliz Navidad! #Vamos2015

Para poder ver el video completo, te invitamos a visitar https://www.navidadford.com

También está disponible en el canal oficial de YouTube de Ford Venezuela en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/FordVenezuela , o a través de la página de Facebook de la empresa: https://www.facebook.com/FordVenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?