DirecTVDeporte Eventos TV 

DIRECTV adquiere derechos exclusivos de transmisión en el Caribe de los eventos de fútbol de la FIFA desde 2015 hasta 2022

La audiencia en el Caribe tendrá la oportunidad de disfrutar de los partidos del deporte rey más importantes del mundo por las pantallas de la empresa líder en televisión por suscripción

Caracas, enero de 2015.- DIRECTV, una de las operadoras líderes a nivel mundial en televisión digital, adquirió los derechos de transmisión exclusiva en todas sus plataformas de eventos de la FIFA para el Caribe a partir del 2015 y hasta el 2022, incluyendo la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Copa Mundial de la FIFA 2019 y la Copa Mundial de la FIFA 2022, entre otros eventos de la FIFA.

El acuerdo incluye los derechos exclusivos de transmisión para todas las plataformas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Copa FIFA Confederaciones y todas las Copas FIFA Sub-20 y Sub-17 de estos períodos, para los territorios de Antigua y Barbuda, Anguila, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago y las Islas Turcas y Caicos.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer la Copa Mundial FIFAÔ a los fanáticos en todo el Caribe, y así continuar posicionando a DIRECTV como líder en contenidos deportivos”, dijo Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana. “El fútbol genera gran emoción a lo largo del Caribe y con este acuerdo nos convertimos en el destino para disfrutar del mejor contenido de fútbol, con la mayor calidad de producción a la que nuestros clientes en DIRECTV están acostumbrados”.

“Con la adquisición de los derechos de transmisión de partidos de la FIFA en el Caribe, estamos entregando más fútbol que nunca, acompañado de la mejor tecnología”, resaltó Bernard Pantin, Gerente General de DIRECTV Caribe. “Esto reafirma el compromiso de DIRECTV con el fútbol en el Caribe, dándonos la oportunidad de profundizar nuestra relación con el deporte en la región y seguir aumentando nuestra base de seguidores. Vamos a trabajar con todos nuestros socios de señal abierta para el Caribe, con el fin de ampliar la audiencia y acercar el juego a todos los televidentes”.

“Estamos encantados de trabajar con DIRECTV hasta el 2022, ya que a través de esta alianza podemos garantizar el acceso y la cobertura de los torneos de la FIFA a la gran comunidad de aficionados al fútbol en el Caribe. Además, DIRECTV está comprometido a ayudar a promover el fútbol en la región, poseen una vasta experiencia y juntos vamos a seguir fortaleciendo la radiodifusión de la FIFA allí”, dijo Niclas Ericson, Director de FIFA TV.

DIRECTV Caribe complementa su programación ofreciendo a los fanáticos de los deportes no solo la Copa Mundial de la FIFA, sino también una cobertura completa de las mejores ligas internacionales como la Liga BBVA, la Ligue 1 de Francia y la NBA.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario