Deporte Eventos Internet Móviles TV 

Barcelona vs Real Madrid exclusivo por DIRECTV y sus plataformas

clasico

Una nueva entrega de #FutbolEnDIRECTV, con el gran encuentro de la Liga Española, disponible en la pantalla del televisor, del computador, del Smartphone o de la tableta.

Caracas, marzo de 2015.- El mundo del deporte se paralizará el próximo 22 de marzo, cuando el Camp Nou sea el escenario del gran clásico del mundo: Barcelona vs. Real Madrid. DIRECTV Sports ofrece una exclusiva cobertura del encuentro a todos sus suscriptores, que lo podrán disfrutar en vivo, en alta definición y online desde el móvil, computador o tableta a través de DIRECTV Play y DIRECTV Sports App.

De esta forma, DIRECTV Sports continúa ofreciendo los mejores encuentros fútbol europeo. La transmisión se podrá disfrutar en el canal 610, y en el 1610 (HD). Se complementa con la oferta multipantalla ya que no solo se podrá ver frente al televisor, sino en computadores a través de DIRECTV Play y en smartphones y tabletas en DIRECTV Sports App, la que también permite interactuar directamente con redes sociales, tiene acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net, que cuenta con un fácil acceso a resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica.

Acerca del encuentro

Se trata de dos de los mejores equipos cargados con varias de las máximas estrellas de la actualidad. Por el lado local, se encuentran nada menos que Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Javier Mascherano, Claudio Bravo y Andrés Iniesta. Luego de una temporada sin títulos, Barcelona lucha en los tres grandes frentes: La Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

El conjunto merengue, por su parte, se ilusiona con sus cracks Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Toni Kroos, Gareth Bale y Karim Benzema. El conjunto dirigido por Ancelotti viene de un gran 2014, en donde se impuso en la Liga de Campeones –después de doce años– y también obtuvo la Copa del Rey. Luego de quedar afuera en la Copa del Rey, apunta todas sus fichas a recuperar la Liga y a repetir la Liga de Campeones.

El historial de partidos oficiales entre ambos equipos muestra una gran paridad, aunque hay cierta ventaja para los madridistas, que tienen 92 victorias frente a las 89 de los catalanes, con 48 empates. En partidos de Liga disputados en el Camp Nou, Barcelona se impuso en 48 ocasiones, perdió en 19 y empataron 17 veces.

Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales:

Twitter: @DIRECTVSportsVE

#FutbolEnDIRECTV

Facebook: DIRECTVSports

YouTube: DIRECTVSports

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?