Móviles Telecomunicaciones 

Alcatel One Touch ofrece dos opciones para estrenarse en 4G LTE de Digitel

ALCATEL ONETOUCH trae a Venezuela dos nuevos celulares inteligentes, especialmente diseñados para operar dentro de la red 4G LTE de Digitel y aprovechar todas sus ventajas de conectividad de alta velocidad.

Caracas, Venezuela, 23 de marzo de 2015.- Con el objetivo de aprovechar al máximo el desarrollo de mejores tecnologías de conectividad, capaces de ofrecer mayor velocidad de carga y descarga, así como mayores funcionalidades para los usuarios, ALCATEL ONETOUCH está introduciendo en Venezuela dos nuevos equipos con capacidad LTE, especialmente diseñados para correr dentro de la red 4G LTE de Digitel y pensados para usuarios que quieren iniciarse en el uso de esta tecnología, con una inversión accesible.

Esta propuesta responde al constante aumento del uso de datos móviles y la aparición de nuevas aplicaciones y servicios.

“Ambos modelos cuentan con todo lo necesario para ofrecer una amplia experiencia de conectividad, ajustada a los estándares y exigencias del mundo digital y las redes sociales, pero con una interfaz UI que lo hace mucho más amigable para el usuario”, indicó Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela. “Además, se ofrecen en dos opciones de diseño y variedad de colores, que encajan con cada una de las audiencias que mejor ha sabido conquistar la marca en nuestro mercado”.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, expresó: “Es muy importante esta alianza con ALCATEL ONETOUCH y nos sentimos muy contentos, ya que de esta manera podemos ofrecer nuestros servicios de conectividad 4G LTE con equipos de muy buena calidad a un precio accesible, que estamos seguros van a satisfacer las necesidades de los usuarios 412. En la corporación tenemos como objetivo seguir ofreciendo la más avanzada tecnología para que nuestros clientes puedan estar comunicados en todo momento”. 

Alcatel One Touch Pop S3: Tu primera experiencia LTE

Pop S3

El nuevo Alcatel One Touch Pop S3 es el modelo más reciente que se une a la familia POP. El equipo ha sido dotado de un procesador quad-core de 1.2GHz, adecuado para las necesidades de navegación y conectividad de los usuarios 4G.

Posee una pantalla WVGA de cuatro pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores, con sensor de proximidad y sensor de luz. Tiene una cámara de 5 megapíxeles, flash LED, zoom digital de 4x, detección automática de sonrisas y rostros, modo panorámico y estabilización de imágenes de videos, entre otras ventajas.

Además, trae una batería de 2000mAh con gran capacidad, que carga completamente en tan solo 3 horas. Esto le otorga al equipo hasta 12 horas de conversación y casi 400 horas de stand-by.

El usuario puede escoger entre los fabulosos y muy llamativos colores y el empaque viene con cuatro (4) tapas adicionales con los colores: amarillo, naranja, verde y rojo. 

Alcatel One Touch Idol 2 mini S: Mayor velocidad con diseño minimalista

Idol2MiniS

El nuevo Alcatel One Touch Idol 2 Mini S es un smartphone de tamaño compacto y diseño minimalista, con capacidad de correr en LTE y todas las características superiores de la familia Idol. Trae una cámara de 8 Megapíxeles con flash de cristal líquido y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución máxima de 540 x 960 pixeles.

Este equipo también cuenta con un procesador de 1.2GHz de cuatro núcleos, memoria interna de 4GB EMMC más un 1GB de RAM y capacidad de memoria para el usuario final de 1.8GB, expandible hasta 32GB con la inserción de una tarjeta micro SD, lo que lo convierte en un equipo rápido, según los actuales estándares de la industria.

Todas estas capacidades, combinadas con las ventajas de la red 4G LTE de Digitel, permitirán a los usuarios un mayor aprovechamiento y disfrute de sus aplicaciones, con un mejor rendimiento en el uso de videos, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming o, simplemente, sobre la carga y descarga de archivos para compartirlos en las redes sociales.

El Alcatel One Touch Idol 2 mini S corre en la versión 4.3 Jelly Beam de Android y posee una batería de 2000mAh que, entre otras ventajas, le otorga la posibilidad de escuchar 35 horas de música y hasta 400 horas de stand-by.

Los equipos Alcatel One Touch Pop S3 y One Touch Idol 2 Mini S estarán disponibles a nivel nacional en los Agentes Autorizados, Centros de Atención, Corporativo y Pyme, donde se comercializarán aproximadamente 5.570 unidades del Alcatel One Touch Pop S3 y 2.070 unidades del One Touch Idol 2 Mini S.

Con los equipos One Touch Pop S3 y One Touch Idol 2 Mini S, Digitel amplía su oferta de equipos para que los usuarios puedan disfrutar de la red 4G LTE, que permite que estén siempre conectados, visualizando contenidos 10 veces más rápido, con mayor inmediatez y sin latencia, permitiéndoles vivir mejores experiencias de navegación y descarga de información y aplicaciones.

“Para ALCATEL ONETOUCH el ofrecimiento de nuestros equipos 4G LTE al público venezolano representa una muestra patente del cumplimiento de la visión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil a todo aquel que desee utilizarla, con tecnología de punta y la mejor relación calidad/valor en nuestro mercado”, enfatizó Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela. “Es la acción que la marca impulsa en todos los mercados en los cuales está presente y que la ha llevado a colocarse en el primer lugar de preferencia en América Latina”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?