Hardware Hogar Industrial 

Llega a Venezuela PROMAKER, lo nuevo en herramientas eléctricas, manuales y accesorios

La nueva marca fabricada con los mayores parámetros de calidad y tecnología, ofrece una solución específica para cada tipo de trabajo, tanto para el profesional como para el aficionado de las reparaciones en el hogar, a quienes les brindarán excelente rendimiento y garantía de sus productos.

Caracas, enero de 2018.- Con el objetivo de seguir innovando y trayendo productos de clase mundial, Full Time Ferreteras, líder del mercado ferretero a nivel nacional, introduce al país una nueva línea de herramientas eléctricas, manuales y accesorios, para el profesional de la construcción y del hogar: PROMAKER®, una marca de calidad que viene a formar parte de la oferta de herramientas dentro del portafolio del mayorista en Latinoamérica.

Con este lanzamiento PROMAKER® busca seguir ampliando su horizonte y crear cada vez más alternativas para los usuarios. Su introducción en Venezuela representa el compromiso que tiene con sus clientes al ofrecerles productos de calidad, diseñados para proporcionar una solución específica para cada tipo de trabajo, además de contar con una marca que ofrece garantía en todos sus productos.

La línea ofrece más de 300 tipos de herramientas, entre eléctricas, manuales y accesorios, fabricadas con los mayores parámetros de calidad y tecnología, pensando siempre en el consumidor a quienes le ofrecen las soluciones necesarias para incrementar su creatividad, ingenio e independencia.

Las herramientas PROMAKER® están orientadas hacia los profesionales de la construcción civil, plomería, electricidad, mecánica y carpintería, así como para quienes se dedican a las refacciones en el hogar, usuarios que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior.

Cada herramienta de PROMAKER® ofrece un año de garantía, a partir del momento de la compra del producto, optimizado a través de su página Web Promakertools.com, bajo su plataforma tecnológica GOL (Garantías On-Line) que permite al usuario conocer en tiempo real el estatus de la herramienta.

Para presentar la marca, el mayorista ha desarrollado un catálogo que ofrece el detalle de cada producto. Entre las herramientas eléctricas se encuentran los taladros alámbricos e inalámbricos, esmeriles, tronzadoras, pulidoras, sopladoras, sierras, lijadoras, pistolas de calor, lavadoras de presión, compresores de aire y los accesorios como brocas, mechas, puntas para destornillador, discos diamantados, discos para sierras, discos abrasivos, hojas universales para sierras caladoras y para tronzadoras que complementan esta gama de instrumentos.

Mientras que, entre las herramientas manuales sin impacto, PROMAKER® ofrece cuchillas, multi herramientas, tijeras de hojalatero y aviación, corta pernos, arcos de segueta y serruchos, destornilladores, remachadoras, engrapadoras, alicates, martillos, dados, llaves hexagonales, combinadas y ajustables de tubo, de estas últimas presentan diferentes modelos, con la idea de darle más versatilidad a las mismas, cortadores y abocinadores, además de herramientas de medición y trazado, entre otras.

PROMAKER® estará disponible en las principales cadenas de abastecimiento para industrias, ferreterías y centros dedicados a refacciones en el hogar.

Los interesados podrán explorar más sobre el contenido de la marca en la página Web: www.promakertools.com y en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram: @promakertools y en YouTube: promakertoolscorp.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?