Telecomunicaciones 

Cantv articula con las comunidades de La Dolorita para restituir servicios

Con el apoyo de las MTT

En asamblea con el Poder Popular se acordó conformar mesas de trabajo para abordar de manera integral  incidencias de hurto y vandalismo a las redes de telecomunicaciones

Representantes de Cantv y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, realizaron una asamblea informativa para dar cuenta de las incidencias de hurto y vandalismo que afectan los servicios de telecomunicaciones en la zona.

Durante el encuentro, llevado a cabo en La Lira, uno de los sectores afectados, se dio a conocer que al menos 300 metros de cables han sido hurtados en las distintas comunidades que conforman esta parroquia. La situación impacta a suscriptores y usuarios de Domingo Pacheco, 12 de Octubre, El Guamo, La Estrella, Las Brisas de Turumo, entre otras.

Para comenzar hacer frente a la situación y garantizar los servicios de telefonía e Internet a los habitantes de La Dolorita, se acordó conformar mesas de trabajo para abordar de manera integral estas incidencias delictivas, restituir los cables hurtados y realizar su cambio de ruta para reforzar su resguardo.

Joufran Laguna, vocero de La Lira, comentó la importancia de esta asamblea: “Estamos muy receptivos porque creemos en la voluntad y compromiso de la Empresa para que se restablezca el servicio”, apuntó.

Por su parte, Cristian Rodríguez, de la Comuna Brisas de Turumo, que abarca 21 consejos comunales, reconoció el buen ánimo que hay “para establecer estrategias que disminuyan el hurto y vandalismo a las redes y poder protegerlas”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad a zonas populares del estado Miranda, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de sus redes denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-268 36 27), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?