Deporte Salud 

Hacer ejercicio es ganar salud

Se trata de una inversión rentable

Rendimiento físico, peso corporal, fortalecimiento de músculos y huesos, autoestima, seguridad, salud física y emocional son algunos de los beneficios

“Mi peso corporal era de 120 kilogramos y gracias a la práctica continua del ejercicio físico estoy en 80, la mejor decisión que pude tomar, fue invertir para ganar salud”, este es el testimonio de Manuel Da Silva, quien desde hace 6 años adoptó un estilo de vida saludable a través del deporte y la sana alimentación.

Para Catherine Jaimes, el ejercicio físico es parte del conglomerado de recomendaciones de los expertos de Gold’s Gym para cuidar la salud. “Para mí es una prioridad invertir en mi salud de una manera preventiva y no apostar a la salud correctiva a causa de alguna enfermedad”.

En el caso de Ivone Ayala, su cambios comenzaron hace un poco más de dos años, cuando comenzó a ver el ejercicio como un hábito sano, donde la actividad física combinada con una dieta balanceada ha sido fundamental en su proceso de evolución.  “Entrenar para mí es una rutina satisfactoria, te diviertes y te relacionas con otras personas que tienen el mismo objetivo que tú, que es la salud”. 

Es que tener una buena salud, es la apuesta principal que han realizado estos miembros de Gold’s Gym, debido a que la actividad física y el ejercicio son una combinación ideal que les permite promover cambios a nivel funcional y metabólico que se traducen en elementos protectores para lograr el equilibrito vital..

Cabe destacar, que la Organización Mundial de la Salud, precisa la importancia del ejercicio aeróbico con un mínimo de 150 a 300 minutos semanales, y de tipo vigoroso al menos 70 minutos diarios para fortalecer el sistema cardiovascular y de tonificación muscular.    

Los beneficios de la actividad física abarcan el rendimiento físico, peso corporal, fortalecimiento de músculos y huesos, autoestima, seguridad, relax, lo que se traduce en salud física y emocional.

Y es que de la mano de Gold’s Gym, y del equipo de entrenadores y nutricionistas, los miembros son asesorados para indicarles un plan ajustado a sus objetivos, donde la actividad física y la alimentación balanceada es la principal estrategia en la promoción de la salud para extender la vida.

Invertir en ti mismo, para cambiar tu cuerpo y tu vida es la premisa de esta cadena de bienestar para influir positivamente en la adopción de nuevos hábitos que se traducen en una filosofía donde el ejercicio y la alimentación combinado con el esparcimiento y el descanso juegan un rol fundamental para sumar años a la vida.

“Y es que sin importar la edad o la condición física, al hacer ejercicio estas sumando bienestar. Una rutina diaria te proporciona un hábito, y cuando eso se vuelve parte de ti, ejerce un rol primordial en tu vida diaria”, señaló Rubén Fernández, quien es el primer miembro de Gold’s Gym que llega a entrenar en la sede Margarita.

Esta cadena de bienestar integral ofrece a través de su página web un pase libre, como una forma de invitar y fomentar en las personas la importancia del ejercicio para alcanzar una buena salud a través de un estilo de vida saludable.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?