Deporte Salud 

Gold’s Gym se adapta a las necesidades de los Venezolanos

La cadena de bienestar integral creó planes especiales para sus miembros

La cadena de gimnasios implementa descuentos para familias, parejas, personas de la tercera edad y estudiantes

Con el fin de seguir promoviendo el bienestar físico e integral, tomando en cuenta las necesidades actuales de los venezolanos, la cadena de gimnasios Gold’s Gym creó cuatro planes especiales con descuentos para que sus miembros puedan disfrutar de la experiencia de hacer ejercicio en sus instalaciones a un menor costo.

Ellos son: el Plan Familiar, Pareja, Años Dorados y Estudiantil, los cuales comenzó a implementar desde el mes de septiembre en cada una de sus sedes, para darles una oferta de productos más ampliada y adaptada a la realidad de hoy, informó la coordinadora de mercadeo, Luz Durán.

Durán enfatizó que “la compañía tiene como objetivo hacer que cada vez más venezolanos consideren el entrenamiento físico como algo fundamental en sus vidas, y que a pesar de los tiempos de crisis en los que se encuentra actualmente el país, hay que entrenar para mantener el balance corporal y mental”.

Así mismo, la directora comercial y de operaciones, Giacoma Capodiferro, explicó que el primero se diseñó pensando en las personas unidas por algún parentesco, aunque no sea directo, para que puedan entrenar juntas, como: padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos, al cual pueden afiliarse como mínimo 3 miembros del grupo familiar.

El plan Pareja tiene como objetivo incentivar a quienes desean hacer ejercicios a no ir solos al gimnasio. “Pueden ser parejas de diferente o del mismo sexo que quieran compartir las clases para sentirse más motivadas, quienes deben inscribirse en el mismo momento. La membresía es regular de tiempo completo y no tiene límite de edad”, indicó.

Con respecto al plan Años Dorados señaló que es para mayores de 60 años y contempla un descuento mayor que los anteriores. Además, tiene un horario restringido que comienza desde la apertura de los centros, a las 6 am hasta las 4pm, que es cuando normalmente asisten, “para darles un beneficio acorde a sus necesidades”.

El estudiantil también tiene un descuento especial y aplica para todas aquellas personas que cursan estudios en alguna institución académica, a fin de que puedan beneficiarse de la práctica de actividad física, para lo cual deben presentar el carnet que los acredita como estudiantes.

“Nuestras membresías incluyen todo tipo de ejercicios, las clases que quieran y los fines de semana en todas las sedes, y no tienen que cancelar ningún costo adicional”, comentó la directora Comercial y de Operaciones.

Adicionalmente a estos planes, Gold’s Gym está ofreciendo descuentos en la mensualidad a los miembros que cumplen años, con el fin de maximizar su experiencia dentro del gimnasio.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?