Cantv avanza en Guatire con la tecnología GPON (1)Telecomunicaciones 

Cantv avanza en Guatire con la tecnología GPON

La Empresa realizó jornada en el conjunto residencial Los Pinos, en la Urbanización La Rosa, para distribuir 75 equipos Terminales de Red Óptica. Un total de 242 hogares tienen la oportunidad de disfrutar planes entre 30 y 100 Mbps de navegación.

Avanza en el estado Miranda el despliegue de la red GPON de Cantv con el objetivo de brindar, a diversas localidades residenciales y comerciales, el servicio de Internet de altas velocidades a través de los planes Aba Ultra y Aba Plus.

En el conjunto residencial Los Pinos, en la Urbanización La Rosa, Guatire, instaló infraestructura con capacidad para conectar a 242 suscriptores, los cuales tienen la oportunidad de disfrutar opciones entre 30 y 100 Mbps de navegación.

La compañía efectuó en este urbanismo una jornada para distribuir, en una primera fase, 75 Terminales de Red Óptica (ONT por sus siglas en inglés). Estos dispositivos permiten a los suscriptores la conectividad mediante la tecnología GPON.

El usuario Francisco Torres destacó que acceder a esta tecnología es un sueño hecho realidad para su familia. «La conexión a altas velocidades es una herramienta para reinventarnos en estos tiempos de pandemia», afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en varias regiones del país para optimizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y comerciales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?