350 suscriptores de Cantv recuperan servicios en Guarenas y Guatire (2)Telecomunicaciones 

350 suscriptores de Cantv recuperan servicios en Guarenas y Guatire

Afectados por deterioro y hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Miranda conectaron a hogares y comercios mediante la reposición de cables, reconstrucción de empalmes y reemplazo de mangas.

Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 350 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de Guarenas y Guatire, estado Miranda, afectados por deterioro y hurto contra las redes de transmisión.

La Empresa solventó incidencias técnicas en las localidades El Guamacho de Las Clavellinas, en Guarenas. También conectó a usuarios que residen en los bloques de la urbanización El Ingenio y la calle Soledad, en Guatire.

Los trabajos de restitución en estas comunidades contemplaron la reposición de cables, reconstrucción de empalmes y reemplazo de mangas aéreas. Estas labores formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La vocera del Consejo Comunal de El Guamacho, Duismary Cabrera, destacó la organización de los habitantes de la zona. “Acompañamos a los trabajadores de Cantv en sus labores para tener nuevamente el servicio de Internet, especialmente para los niños y el teletrabajo”, afirmó.

“Estoy contenta con mi tono telefónico e Internet. Gracias a Cantv por apoyarnos en los requerimientos del soporte técnico”, destacó Belkys Rivero, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de la urbanización El Ingenio.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?