Cantv restituyó servicios a 810 familias de Castillejo en Miranda (4)Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 810 familias de Castillejo en Miranda

Mediante articulación con la comunidad, la Empresa realizó la recuperación de servicios de telefonía fija e Internet mediante la reconstrucción de empalmes y adecuación de Armarios de Distribución Secundaria

Cantv restituyó en el estado Miranda los servicios de telecomunicaciones a 810 familias de nueve conjuntos residenciales de la urbanización Castillejo, ubicada en Guatire, municipio Zamora, mediante abordaje especial.

Las labores de la Empresa se efectuaron en articulación con la comunidad de esta localidad y como resultado de diversos encuentros que permitieron acordar acciones.

En tal sentido, la Compañía desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías que contempló la reconstrucción de empalmes, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria y verificación de líneas telefónicas.

Cantv y la comunidad establecieron continuar con la restitución de servicios de conectividad en otros 12 conjuntos residenciales de la urbanización y la activación de Puntos de Atención Itinerante para los usuarios.

Jesús Azócar, habitante de Castillejo, destacó el trabajo conjunto entre la Corporación y la comunidad para lograr el objetivo de restablecer los servicios de telefonía fija e Internet. “Agradecemos a Cantv por las acciones ejecutadas”, resaltó.

De igual modo, los servidores públicos de la Empresa sostuvieron una nueva reunión con suscriptores de la zona afectados por vandalismo en las redes, a fin de establecer acciones y estrategias que permitan la recuperación de los servicios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?