DigitelTelecomunicaciones 

Digitel instala mayor capacidad 4G LTE en Táchira

La operadora sigue indetenible con el plan de expansión en las capacidades de su red 4G LTE en todo el territorio nacional, que en esta ocasión llega al estado Táchira para ofrecer a los clientes mayores ventajas al conectarse con su red de cuarta generación.

Digitel continúa adecuando su red a las necesidades del mercado venezolano, esta vez con la ampliación de seis nuevos sitios 4G LTE en Táchira como lo son: Michelena, La Tendida, Zona Industrial de La Fría, Av. Rotaria en San Cristóbal, Ureña y Colón.

En Michelena la expansión incluye las zonas de las poblaciones de Michelena y Lobatera. En La Tendida ahora la cobertura abarca: la población La Tendida, la Carretera Nacional Troncal 1 y la Alcaldía de Samuel Darío Maldonado. Mientras que en la Zona Industrial de La Fría la huella 4G LTE llega hasta: Guaramito, autopista San Cristóbal – La Fría, Industrias Agroalimentarias y la Universidad Politécnica Territorial del Norte.

Por su parte, la ampliación en la Av. Rotaria de San Cristóbal incluye a: la urbanización Táchira, los sectores Marco Tulio y Genaro Méndez, la U.E. Manuel Felipe Rúgeles y la Urb. Los Ángeles. En Ureña, ahora la cobertura abarca: la carretera San Antonio- Ureña, la Sub-estación Policial Tienditas, el Puente Internacional Tienditas y la estación de servicio Internacional. Mientras que en Colón la ampliación llega hasta el centro de la ciudad, la oficina del Saime y la Av. Luis Hurtado Higuera.

Las adecuaciones que realiza Digitel para modernizar su infraestructura y ampliar su cobertura, forman parte de su esfuerzo sostenido por brindar la mejor experiencia en este estado de la región Andes, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos, así como una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo, que puede llegar, en algunos casos, hasta a un 1000%.

La adecuación de la red permitirá a la operadora ofrecer para el próximo año distintos planes de telefonía y servicios como VoLTE (voz sobre LTE), para una mayor experiencia en los servicios de voz. Asimismo, Digitel mantiene su vista puesta en la evolución de su red de cuarta generación, para el paso hacia la red 5G en el corto plazo, adaptando toda su infraestructura para brindar servicios cada vez más innovadores.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el portal web digitel.com.ve, así como, en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?