Eventos RSE 

Alianza Social de VenAmCham sigue innovando en materia de RSE con su Simposio: Claves para el desarrollo

Caracas, octubre de 2022.- Alianza Social de VenAmCham estará organizando el próximo 27 de octubre una nueva edición de su reconocido y relevante seminario Responsabilidad: Claves para el desarrollo, a través de la plataforma virtual Zoom.

Alianza Social presentará un conjunto un grupo de ponentes expertos en materia de responsabilidad social que permitirán a los asistentes conocer las nuevas tendencias en la materia.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

El evento por referencia del mundo RSE

Siempre a la vanguardia y presentando espacios que permitan el conocimiento de nuevas tendencias en el mundo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Alianza Social de VenAmCham presenta una nueva edición de su Simposio de Responsabilidad.

A través de este tipo de eventos, Alianza Social de VenAmCham busca exponer y reflexionar sobre las tendencias actuales en temas de RSE y, en especial, sobre la importancia de la sostenibilidad y la salud mental como herramientas claves para el desarrollo tanto organizacional como social.

La edición de este año contará con la presencia de interesantes expertos en materia como: Dr. Daniel Gil´Adi, Asesor de Empresas y profesor en las áreas de convergencia entre la Psicología y la Gerencia, Ramón Ostos, Socio Director de KPMG, Luis Maturén, CEO de Datos Group, Ramón Sosa Mirabal, Director de Relaciones Gubernamentales de la Región Andina de Cargill, Silvia Urarte Gómez, Fundadora la consultora en Responsabilidad Social Corporativa CONÉTICA.

Asimismo, es importante recordar que este evento es totalmente gratuito, y se estará realizando de manera virtual, por lo que todos los interesados pueden escribir al correo: alianzasocial@venamcham.org solicitando el link de inscripción para poder participar.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

Relacionados

Deja un comentario