Telecomunicaciones 

Cantv conecta con Aba Ultra a hogares y comercios de Las Tejerías

Tecnología GPON

Cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se mantienen desplegadas en el casco central de la localidad, ubicada en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, instalando fibra óptica para conectar Internet de altas velocidades a los usuarios.

Cantv avanza con las labores de conexión del servicio Aba Ultra a más de 500 familias y comercios del Casco Central de Las Tejerías, en el estado Aragua, para brindar a los usuarios Internet de altas velocidades mediante la tecnología GPON.

Durante un recorrido de inspección por el sector, el Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, destacó la articulación con la comunidad organizada para el tendido y empalme de la fibra óptica. Asimismo, informó que con este despliegue se tiene previsto conectar, inicialmente, a 15 escuelas de la zona; para contribuir con la reactivación de las clases en la localidad.

Aldana sostuvo, además,  un encuentro con el equipo multidisciplinario de la Empresa desplegado en el lugar, evaluando los resultados para dar continuidad a las labores. Agradeció a la Fuerza Azul el esfuerzo realizado para recuperar la infraestructura de telecomunicaciones y comenzar a conectar los servicios a las familias afectadas por las lluvias.

Durante la inspección visitó también a la primera familia conectada con fibra óptica hasta el hogar, donde declaró el sector Las Tejerías como territorio Aba Ultra. 

La primera suscriptora conectada con Aba Ultra, Marisela Silva, manifestó su agradecimiento a todo el personal de Cantv que pone todo su esfuerzo para conectar los servicios a los hogares y sectores productivos del municipio.

Por su parte, el jefe de UBCH del Casco Central de Las Tejerías, Felipe Nieves, expresó: “Primero, agradecerle a Cantv y al Presidente Nicolás Maduro por avanzar con esta labor de conexión donde están siendo beneficiadas más de 500 familias. Estamos avanzando hacia el renacer de Las Tejerías”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?