Deporte Eventos Telecomunicaciones 

Inauguración del Simpletv Sport Park da inicio a la temporada del mundial de futbol

Caracas, noviembre de 2022- Simpletv anuncia la reinauguración del complejo Simpletv Sport Park de Los Campitos como resultado de una alianza estratégica con este campo deportivo, en el marco de todo lo que la empresa tiene preparado para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Nos enorgullece poder contar con este espacio dedicado al deporte para dar inicio al evento más esperado del futbol. Simpletv estará haciendo la transmisión de los 64 partidos del Mundial, con señal en alta definición, cobertura en todo el territorio nacional y con la opción de audio de narración diferenciado, lo cual permite a los clientes seleccionar la de su preferencia. Todo un conjunto de elementos que fortalecen nuestra oferta de valor”, comentó Maigualida Díaz, directora de Mercadeo de Simpletv.

La marca ha lanzado “Simple Trivia” una APP disponible en las plataformas IOS y Android en la cual suscriptores y no suscriptores podrán participar para ganar premios, de igual forma pondrá a disposición un nuevo punto presencial de atención al cliente ubicado en el Simpletv Sport Park de Los Campitos. La empresa ha anunciado la llegada al país de más de 30.000 decodificadores para continuar encendiendo señales de Simpletv en todo el país y pensando en la necesidad de la actualización o reposición de equipos.

“Como un regalo especial para los venezolanos hemos presentado el tema musical “Llegó el mundial” compuesto e interpretado por Luis Fernando Borjas a propósito del Mundial Qatar 2022 y las festividades decembrinas. Seguimos trabajando movidos por nuestro propósito de llenar de emoción a todos los venezolanos”, concluyó Díaz

Simpletv continúa enfocado en desarrollar estrategias innovadoras que fortalezcan el servicio de TV por suscripción que ofrece a sus usuarios.

Así de Simple.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?