RSE Telecomunicaciones 

Hospital de Niños J.M. de los Ríos inaugura área de fisioterapia gracias al apoyo de Conexión Social Digitel

El Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, ubicado en Caracas, inauguró su primera sala de fisioterapia y rehabilitación, gracias a un importante donativo entregado por Conexión Social Digitel.

Como parte de las iniciativas de Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud, la operadora realizó un aporte de 73.000 dólares al Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos, gracias al cual se acondicionó su área de medicina física y rehabilitación, que consta además de una sala de terapia ocupacional y una de hidroterapia. Asimismo, cuenta con una zona de marcha, un baby gym y ocho consultorios para atender diariamente a 25 infantes.

El Hospital J.M. de los Ríos alcanza este importante logro para brindarle atención a los pacientes intervenidos quirúrgicamente o que sufren algún tipo de enfermedad como parálisis cerebral infantil, hidrocefalia o retardo en el desarrollo psicomotor, sin necesidad de trasladarse a otros centros, haciendo seguimiento médico en sitio y verificando todo el proceso para que puedan reincorporarse a sus actividades diarias.

Durante el acto de inauguración, la Dra. Mercedes Varela, directora del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos comentó: “Gracias a Corporación Digitel por su amor a los niños y por pensar en este hospital para solventar las distintas situaciones de salud en el área de medicina física. Esta será una sala de referencia nacional, con atención totalmente gratuita para todos los niños de Venezuela, en el cual serán atendidos pacientes de esta institución y referidos de otros hospitales que tengan las mismas necesidades a nivel pediátrico”.

Con estas iniciativas, Conexión Social Digitel continúa enfocada en la salud como una de sus áreas claves, en ese sentido, la Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social de la operadora, Mercedes Hernández, comentó: “el aporte para acondicionar esta sala de rehabilitación única en el país en conjunto con el Estado, forma parte de las iniciativas que desde hace años venimos trabajado con el hospital,  donde Digitel además ha ofrecido conectividad para el personal médico, los pacientes, sus familiares, y el personal administrativo y docente, lo que ha fortalecido al centro hospitalario en materia de diagnóstico remoto y formación a distancia, entre otras bondades que ofrece la tecnología”.  

Los detalles de las iniciativas de carácter social de la operadora pueden conocerse a través de la sección Conexión Social de la página web digitel.com.ve, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?