Telecomunicaciones 

Fuerza Azul de Cantv se desplegó en Caracas para atender reportes de los clientes

La máxima autoridad de la Empresa, MG. Jesús Aldana, realizó un recorrido de inspección a las labores que se ejecutan en las parroquias La Pastora y Caricuao, en beneficio de usuarios residenciales y comerciales.

La Fuerza Azul de Cantv se mantiene desplegada en la región Capital brindando atención a los reportes realizados por los usuarios.

En este marco, la máxima autoridad de Cantv, MG. Jesús Aldana, realizó un recorrido de inspección al despliegue que se realizó, durante el pasado fin de semana, en las parroquias La Pastora y Caricuao de Caracas, para constatar los avances en las labores de recuperación de los servicios.

Durante el recorrido en La Pastora, el MG. Aldana visitó a la usuaria Bárbara Pérez Morillo, quien agradeció el restablecimiento de los servicios de telefonía e Internet en su comunidad, así como la atención brindada por el personal técnico que se encuentra trabajando en la calle Los Mangos del sector Lídice.

Las labores en esta parroquia contemplan la reparación de redes afectadas por deterioro, específicamente en los ejes: Casco Central, Hospital Vargas, Iglesia La Pastora y Los Flores. Éstas incluyen la reconstrucción de empalmes aéreos y subterráneos, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria, chequeo de líneas telefónicas, entre otros.

Entre tanto, en Caricuao se sostuvo un encuentro con el Poder Popular para la puesta en marcha del Plan Cantv Comunal. En la reunión participaron voceros de las MTT: Lanceros de la Victoria (UD4), UD3 CC2 (Zoológico), Hugo Chávez (Terrazas CC2) y Ezequiel Zamora (Los Bloques).

Las cuadrillas de la Empresa se mantienen en la zona ejecutando labores correctivas en los medios de transmisión y la instalación de nuevos servicios, acciones que se realizan con el acompañamiento del Poder Popular.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?