Deporte Eventos Telecomunicaciones 

Movilnet garantiza señal 4G en Juegos del Alba 2023

La Operadora móvil ejecutó distintos trabajos para optimizar y ofrecer servicios de voz y datos a las delegaciones deportivas participantes.

Nuevamente Movilnet dice presente en un evento deportivo internacional al garantizarles conectividad a las delegaciones que participan en los V Juegos Deportivos del Alba 2023 que se realizan en La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

Desde el mes de febrero, personal operativo de la Empresa se desplegó en las tres entidades de la región Capital, junto a comisiones del Estado y equipos técnicos del Instituto Nacional del Deporte (IND) para evaluar y brindar cobertura en las sedes donde compiten 10 delegaciones de América Latina, El Caribe y Rusia como país invitado.

En el Distrito Capital Movilnet, Movilnet optimizó la cobertura en el Estadio Brígido Iriarte, El Paraíso, así como en distintas áreas de Fuerte Tiuna. En La Vega, modernizó la radiobase de la zona con tecnología 4G para cubrir el IND.

De igual modo, en Miranda, la empresa instaló una radiobase nueva en el Centro Nacional de Bowling ubicado en Mampote, donde también ofrece tecnología 4G.

Mientras que en La Guaira, Movilnet optimizó la huella de cobertura a lo largo del eje costero.

Durante los nueve días de competiciones en 33 disciplinas, el equipo técnico de la Operadora móvil se mantendrá desplegado en todas las sedes para garantizar un servicio óptimo en cada una de las localidades sedes de los V Juegos del Alba 2023.

Atletas comunicados con la señal Movilnet

La Empresa de telecomunicaciones móviles también brinda a los atletas internacionales SIM Card diferenciada 4G con plan ilimitado hasta por 12 días.

Para los deportistas nacionales pone a disposición un chip con el Plan 2.1, así como equipos Max Datos 4G.

Hasta el 29 de abril, la Operadora móvil mantendrá desplegado a su equipo para que los atletas y público en general se conecten, descubran y compartan con Movilnet durante los V Juegos Deportivos del Alba 2023.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?