Telecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo para beneficiar a más de 600 familias de la Cota 905

Para garantizar los servicios de telefonía e Internet a los usuarios de la zona, la Empresa realizó la adecuación tecnológica de los medios de transmisión, así como labores de mantenimiento en las centrales telefónicas  San Agustín, Maderero y Prado de María, ubicadas en el municipio Libertador de Caracas.

Cantv inauguró un Nodo en la Base de Misiones Villa Zoila, en la Cota 905 de Caracas, para conectar los servicios de telefonía e Internet a más de 600 familias del lugar. La  puesta en funcionamiento del equipo estuvo a cargo del presidente de la Empresa de telecomunicaciones, MG. Jesús Aldana, y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Durante el evento, las autoridades sostuvieron una asamblea con los representantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), donde exhortaron a la comunidad a continuar con la organización, planificación y formación para el buen uso de las telecomunicaciones y el resguardo de los equipos.

Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Base de Misiones Villa Zoila, para constatar la conexión del servicio de Internet, mediante Wi-Fi Libre, el cual también fue instalado para el beneficio del Plan Parto Humanizado y la Casa de Alimentación Revolucionaria. 

Wilaury Álvarez, Coordinadora de la Base de Misiones Villa Zoila, resaltó su agradecimiento con el logro alcanzado junto a la Corporación. “Con la integración entre la comunidad y Cantv, hoy podemos agradecer por el sueño alcanzado, de brindar las telecomunicaciones a más de 600 familias, para estar mejor conectados y ofrecer mayor calidad de vida a nuestros niños y niñas”, dijo.

Para garantizar a los usuarios el acceso a la conectividad, equipo multidisciplinario de Cantv realizó en el sector adecuaciones técnicas en los medios de transmisión y jornada de comercialización de equipos módem Aba. En simultáneo, la Fuerza Azul también efectuó labores de mantenimiento a las redes de transmisión en las Centrales Telefónicas: San Agustín, Maderero y Prado de María, ubicadas en el municipio Libertador de Caracas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?