Telecomunicaciones 

Cantv conecta a cerca de 300 familias en residencias General Páez de Portuguesa

El personal técnico de la Empresa avanza con la recuperación de redes locales, instalación de terminales y adecuación de ADS, en respuesta a solicitud de la comunidad.

El Plan Cantv Comunal junto a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) garantizan en Portuguesa la restitución de las telecomunicaciones a cerca de 300 familias del conjunto residencial General Páez, en Acarigua.

La recuperación de la conectividad en este sector es ejecutada por el personal técnico de la Empresa.

El abordaje avanza con el reemplazo de redes locales afectadas por deterioro, instalación de terminales locales, adecuación en Armario de Distribución Secundaria e instalación de líneas telefónicas para nuevos suscriptores.

Carolina Liscano, jefa de la comunidad, destacó que luego de la solicitud con la VenApp los habitantes recibieron la visita de la Compañía. “Invitamos a las demás comunidades que utilicen la aplicación porque sí hay respuesta”, indicó.

“Tengo tono telefónico e Internet en mi casa y es un sueño hecho realidad contar nuevamente con estos servicios. Gracias a los técnicos de Cantv, a la participación de las MTT y la aplicación VenApp”, afirmó la usuaria Virginia Sánchez.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, articula esfuerzos con el Poder Popular organizado con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de conectividad en zonas residenciales del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?