Telecomunicaciones 

Traemos para mamá la Promo MadreVerso

Esta promo de Movilnet está pensada para todas las mamás que se expanden en el multiverso, por eso queremos que estén conectadas de múltiples formas.

En el mes de las Madres traemos la Promo MadreVerso, pensando en la mujer que nos ama, cuida y acompaña, pero al mismo tiempo trabaja, emprende y utiliza su celular para conectarse con el mundo digital.

¡Mamá se extiende en el multiverso y navega en la Red 4GMAX!

Activando dos líneas nuevas prepago con tecnología 4GMAX de Movilnet te obsequiamos el USIM de la segunda línea al seleccionar uno de los siguientes planes:

  • Intelidatos 3.6, con el que puedes disfrutar de 36.000 segundos para cualquier operadora, 1.200 mensajes SMS y 3.6 GB para navegar desde tu teléfono celular.
  • Mientras que con Inteliplan 10 te ofrecemos 750 minutos para cualquier operadora, 1.500 mensajes SMS y 10 GB de navegación.

Y para los clientes jurídicos nuevos y actuales traemos los planes promocionales: Emprende 10 con 120 minutos a otras operadoras, 230 SMS y 10 GB de navegación, y MaxDatos 50, 100 y 250 GB. Al activar dos líneas, te obsequiamos las dos USIM y en la primera línea tendrás 20 GB adicionales por dos meses (10 GB por mes).

Busca desde el primero de mayo la Promo MadreVerso de Movilnet en los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de todo el país si eres cliente prepago natural, y para los clientes jurídicos, puedes adquirir la promoción a través del correo electrónico atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve

¡Ahora mamá tendrá muchos megas para navegar donde más le guste!

Son dos líneas prepago para navegar en nuestra red 4GMAX y compartir más contenido.

El servicio 4GMAX se podrá disfrutar en las zonas donde nuestra red tenga cobertura LTE. Más información en www.movilnet.com.ve

Conecta, Descubre y Comparte con Movilnet.

Promoción autorizada por la Sundde. Válida desde el 1º hasta el 31 de mayo 2023. Ciertas condiciones aplican.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?