#PODCAST Extra Seguridad Telecomunicaciones 

#Podcast Delitos Informáticos – Caso: Digitel

Gracias al Dr Jesús Ramón Rodriguez, nos brinda una clara explicación sobre el marco legal de Delitos Informáticos en Venezuela y analizamos hasta la fecha el impacto del Caso: Digitel.

Comunidad Jurídico Tecnológica, creada y administrada por el Instituto de Estudios Jurídicos, Telemáticos y de Seguridad Corporativa, (A.C. JURISTELSEG), propiciando entre sus miembros invitados -principalmente Abogados- la formación, capacitación y actualización profesional; a través de cursos, conferencias, ensayos, diplomados, debates, información, opinión calificada y otras formas de aprendizaje.

Para la mejor comprensión y atención de los hechos y procesos relacionados con los ambientes sociales- tecnológicos, por parte del abogado, surge la necesidad de establecer una composición de análisis del Derecho (D) de manera multidisciplinaria con: las Tecnologías de Información y Comunicación (T.I.C.) la Inteligencia Artificial (I.A.) la Gerencia del Riesgo (G.R.) la Seguridad Corporativa (S.C.) la Neurociencia (N.C.) y demás Ciencias y Disciplinas afines que pueden concurrir. Todo ello tendiente a:

  • El desarrollo cualitativo del abogado y del foro jurídico tecnológico:
  • Atender con servicios profesionales, las necesidades tecno-jurídicos diversas requeridas;
  • Ofrecer el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para el mejor ejercicio del Derecho, en los diferentes ámbitos de intervención.

@juristelseg

Derecho + Inteligencia Artificial + Nuevas T.I.C.

Si eres Abogado, JURISTELSEG te invita, a ingresar y participar en la comunidad jurídico-tecnológica privada de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/HK2vvsuVEbkHktQyeWJm2M

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?