Telecomunicaciones Televisión Digital Abierta 

Cantv entregó equipos TDA a más de 5.600 familias del estado Yaracuy

En el transcurso del año 2024, la Empresa ha comercializado antenas y decodificadores de Televisión Digital Abierta, en atención a nuevos usuarios de varios municipios de la entidad.

En el estado Yaracuy, Cantv ha entregado el servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a más de 5.600 familias a través de diversas jornadas de comercialización de antenas y decodificadores del producto, realizadas durante el transcurso del año 2024.

La atención de la Empresa a nuevos usuarios TDA se llevó a cabo mediante articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, en los municipios Cocorote, Independencia, La Trinidad, San Felipe y Veroes.

Imelda Chávez, habitante de La Trinidad, destacó que adquirió el equipo TDA para el disfrute de todos los integrantes de su familia. “El servicio tiene buenas opciones de canales para el entretenimiento de mis hijos”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene despliegue en todo el país con la finalidad de garantizar a más comunidades el acceso a sus productos y servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?