Digitel y Sony Ericsson invitan a los usuarios a disfrutar las próximas vacaciones con Spiro™

Spiro Stealth BlackSpiro™, el más reciente equipo de la próxima generación de teléfonos Walkman™ de Sony Ericsson, coloca al alcance de los usuarios la mejor experiencia musical, con acceso a redes sociales como Facebook y Twitter 

Caracas, abril 2011.- Digitel y Sony Ericsson ponen a disposición del público el Sony Ericsson SpiroTM en todos los puntos de venta Digitel del país y lanzan una nueva promoción, especialmente dedicada a los usuarios que buscan disfrutar de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Las personas que adquieran el Sony Ericsson Spiro™, el teléfono que continúa con el legado del icónico y galardonado teléfono Walkman™ de Sony Ericsson, en los agentes autorizados Digitel ubicados en todo el territorio nacional, entre 11 de marzo y el 25 de abril, recibirán una cava personal Coleman con capacidad para 6 latas de 12 Oz. 

De esta manera, podrán distraerse durante sus días de descanso en la playa o la montaña, mientras se divierten con la calidad musical inigualable de este equipo, que no hace concesiones en el tema de funciones y  cuenta con el respaldo de más de 130 millones de teléfonos Walkman™ vendidos en todo el mundo. 

Sony Ericsson Spiro™ ofrece la mejor experiencia sonora que el público haya esperado de los teléfonos Walkman™ y va más lejos al incorporar el hecho de escuchar tu  música preferida mientras puedes usar la funcionalidad de acceder a las redes sociales más usadas. Entre Twitter™  y Facebook™, los consumidores pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo presionar un botón, mientras escuchan a sus artistas favoritos en el reproductor Walkman™. 

Otra función clave en este teléfono es el tan reconocido TrackID™, una aplicación que permite a los consumidores conocer el nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que estén. 

Sony Ericsson Spiro™ también cuenta con el diseño de la curvatura humana, que ahora es consistente en todos los productos de Sony Ericsson, además de poseer un teclado ergonómico que facilita el uso del teléfono a los usuarios. 

“Los teléfonos Walkman™ de Sony Ericsson han tenido un enorme éxito desde que fueron lanzados por primera vez en 2005, con ventas superiores a 130 millones de teléfonos móviles hasta la fecha, y aún estamos viendo un gran apetito por parte de los consumidores venezolanos. Junto a Digitel, pretendemos satisfacer esta demanda al poner a disposición de una audiencia más amplia esta gama de teléfonos Walkman™», comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela. 

“Al combinar lo mejor de la función Walkman™ con una variedad de capacidades en las redes sociales, Sony Ericsson Spiro™ ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer lo que nuestro portafolio de Comunicación y Entretenimiento puede ofrecer», dijo Verswyvel. 

Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™ 

Disfruta de la mejor experiencia musical de Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™. Con pulsar un botón los consumidores obtienen acceso instantáneo a TrackID™ donde pueden descubrir millones de canciones en segundos. ¿Te gustaría chatear? Ingresa a Facebook™ o Twitter ™ o chatea a través de SMS con burbujas tipo cómics de fácil lectura. 

  • Reproductor de música del icónico Sony Ericsson Walkman™
  • Canciones durante otras actividades: conector de 3,5 mm,
  • Bluetooth ™ estéreo y radio FM
  • TrackID™ – menciona el título de la canción
  • Ponte al día con tus amigos en Facebook™ y Twitter ™ 

Sony Ericsson Spiro™ con Walkman™ es compatible con GSM GPRS/EDGE 900/1800 y GSM GPRS/EDGE 850/1900. 

Acerca de Digitel GSM

Digitel es la más amplia red GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, que facilita el acceso a la telefonía móvil, fija, pública e Internet; con la mejor atención al cliente y  que ofrece servicios adaptados a sus necesidades para garantizar la mejor comunicación desde cualquier rincón del país. www.digitel.com.ve  

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson fue fundada como una empresa de capital compartido en partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001. Nuestra estrategia es convertirnos en líderes del sector de Entretenimiento de Comunicación móvil y ofrecer interesantes experiencias de consumo a través de teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones innovadores y con gran cantidad de funciones, a través de la colaboración con socios clave y comunidades de desarrolladores.  Para más información visite el sitio web www.sonyericsson.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?