Venezuela: Este domingo 8 de mayo Cantv celebra el Día de las Madres con 50% en llamadas nacionales

cantvLa empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano impulsa el acercamiento entre las familias con la promoción que ofrece 50% de descuento en la tarifa Larga Distancia Nacional (LDN) durante el día de las Madres.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, permitirá que hijas e hijos estén comunicados con su ser querido y que a pesar de la distancia puedan festejar juntos el Día de las Madres, durante todo el domingo 8 de mayo.

La empresa de telecomunicaciones del Estado, con esta promoción, ofrecerá a las venezolanas y a los venezolanos de telefonía fija residencial Cantv, tanto alámbrica como inalámbrica, prepago y postpago, 50% de descuento en la tarifa de llamadas Larga Distancia Nacional (LDN).

Las usuarias y usuarios disfrutarán de los beneficios de este plan a partir de las 00:00 am hasta las 11:59 pm del domingo 8 de mayo y, con lo que lograrán que sus voces sean escuchadas en todos los rincones del país, permitiendo el reencuentro y la unión familiar.

Con esta iniciativa, Cantv, como empresa del Gobierno Bolivariano, afianza su compromiso con el pueblo venezolano al promover el acercamiento entre hijas, hijos, madres y abuelas en todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?