Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel optimiza su plataforma en la Región Los Andes

Los Estados Táchira, Mérida y Trujillo ahora gozan los beneficios de la cobertura 3G, con lo que la transmisión de voz y datos a través de la telefonía móvil e Internet de Banda Ancha Móvil (BAM) de la operadora fortalece la comunicación en esa localidad.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora continúa ofreciendo a sus usuarios las últimas actualizaciones en tecnología que brindan la mejor red de comunicación a nivel nacional. Desde el mes de Julio de este año cuatro sectores del Edo. Táchira, cuatro de Mérida y siete de Trujillo comenzaron a recibir los beneficios del servicio de tercera generación, con lo cual se optimiza la calidad de transmisión de voz y datos con la más sólida cobertura en la Región Los Andes.

Digitel 3G

El alcance de la señal de tercera generación en este sector de Venezuela ha sido posible gracias a la instalación por parte de Digitel de nuevas estaciones de cobertura 3G en los sectores de La Mulera, Chururu, Pabellón, Copa de Oro y Ureña en el Estado Táchira; La Blanca, Mérida, Urbanización Carabobo y El Vigía en el Estado Mérida; y La Puerta, Pampanito, Alto Escuque, Monay, Motatán, Timotes y La Beatriz en el Estado Trujillo.

La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en la Región Los Andes, permite optimizar el dinamismo en la comunicación de un total aproximado de 560.000 habitantes, quienes ahora tienen acceso a una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que aporta Digitel a sus necesidades de comunicación.

El Gerente Regional de Digitel en Los Andes, Humberto Gasia, comentó que “estas instalaciones contribuyen con el posicionamiento de Digitel como una operadora comprometida con la calidad de su servicio, ofreciendo soluciones de comunicación de voz y transmisión de datos a altas velocidades través de sus teléfonos móviles e Internet de banda Ancha Móvil. Estamos muy complacidos de poder brindar soluciones innovadoras a nuestros miles de usuarios en la Región los Andes y continuar con el proceso de expansión de nuestra señal en cada vez más localidades de la Región”.

Con esta iniciativa, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de las bondades de la tecnología 3G. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?