MOTOTRBOEmpresas Telecomunicaciones 

Motorola Solutions presente en Venezuela con su portafolio 2012 de radios digitales MOTOTRBO

MOTOTRBO

El portafolio MOTOTRBO, disponible en Venezuela, ofrece a profesionales de las empresas  y organizaciones  la posibilidad de acceder a las ventajas de la comunicación digital, con dispositivos innovadores,  alta calidad de sonido y aplicaciones de datos, restringidas hasta ahora para radios de dos vías.

Caracas, 15 de diciembre de 2012 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) ratifica la disponibilidad del portafolio 2012 de su línea de radios digitales MOTOTRBOTMen Venezuela. Los equipos que constituyen la punta de lanza del portafolio de radios de dos vías, optimizan la comunicación a través de funciones de avanzada tecnología que integran aplicaciones de voz y datos en un dispositivo y ofrecen una calidad de audio inmejorable en el área de cobertura. La tecnología digital, presente en los equipos, permite también ofrecer opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen del radio de acuerdo al ruido del medio ambiente y alcanzan altos niveles en situaciones extremas. El nuevo portafolio MOTOTRBO puede personalizarse para que el rendimiento de los mismos sea más efectivo según la industria y las funciones a desarrollarse.

La generación de radios digitales MOTOTRBO ha renovado tres series. La SL SERIES, que ofrece radios de dos vías ultradelgados, una opción discreta y fácil de transportar para un ejecutivo y que permiten compartir información al instante con conectividad de datos Bluetooth. La serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles, cuenta con el programa de desarrollo de aplicaciones más grande de la industria y está orientada a aumentar la cantidad de opciones de datos disponibles para el usuario y mejorar la conectividad. Por último, la calidad de sonido es la característica que la serie DEP 500 ha priorizado en sus radios digitales, permitiendo a los usuarios escuchar y hablar claramente, sin importar su lugar de trabajo, y ofreciendo la posibilidad de que los dispositivos funcionen tanto con el sistema analógico como el digital, lo cual permite una migración progresiva.

  • La tecnología digital, presente en los equipos      del portafolio MOTOTRBO, permite implementar aplicaciones que desarrollan      los radios digitales de dos vías y potencian las capacidades de gestión de      comunicación en las empresas y el sector público de Venezuela.
  • Con el nuevo portafolio de MOTOTRBO, los      usuarios tienen acceso a aplicaciones de datos que en equipos analógicos      no existían, como mensajería, servicios basados en localización (LBS),      consultas simples a bases de datos, lectura de códigos de barras,      aplicaciones de relleno de formularios, etc.
  • Confirmación      a través de la opción Anuncio por Voz de cambio de zonas y canales del      dispositivo. Cuenta también con botones programables que habilitan la      configuración de funciones.
  • El      volumen de los radios digitales de Motorola Solutions es automáticamente      ajustado, por medio de la opción de audio inteligente. El portafolio      ofrece también una alta calidad de audio.
  • Los      equipos del portafolio MOTOTRBO cuentan con tecnología IMPRES™, la cual automatiza el mantenimiento de la batería y optimiza su      vida útil. Además, ofrece accesorios inteligentes de audio.
  • La opción de Bluetooth,      incorporada en los equipos digitales del portafolio MOTOTRBO, ofrece la      posibilidad de conectar accesorios que no requieren de adaptadores      externos y permite una mayor conectividad de los usuarios a través de la      transmisión inalámbrica de datos entre el radio y otros dispositivos.

Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios, América Latina

 “La tecnología digital ofrece características que maximizan a los radios digitales de dos vías a través de la posibilidad de incorporar aplicaciones de datos en los dispositivos, que permitien mejorar la productividad de las empresas manteniéndolas competitivas. La versatilidad lograda en estos dispositivos, imposible en la plataforma análoga, permite programar aplicaciones adecuadas a cada industria específica. Es por eso que la migración a radios digitales representa un cambio radical en las comunicaciones, ya que explota la posibilidad de suplir las diversas necesidades requeridas por cada empresa”.

Síganos en nuestras redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/MotorolaLatAm

Facebook: www.facebook.com/motorola.movilidadempresarial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/2087568

YouTube:  www.youtube.com/videosdemotorola

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite: www.motorolasolutions.com.  Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Media Center o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?