Julio Pavan - THECCActualidad Empresas 

Una solucion en Contact Center para PYMES en Latinoamerica @THECC_SA

httpv://youtu.be/ZNhWqwfSk9s

Si hay un sitio que reúne lo complejo de la tecnología y el talento humano es un call center, luego llamados contact center y ahora la evolución los lleva a solutions center, mercadeo + tecnología + talento para ayudar a las organizaciones a dar mejor servicio, vender  más o cobrar más eficientemente. Estas soluciones estaban prácticamente reservadas en exclusiva para grandes empresas.

Hoy Julio Pavan y su equipo de THECC hacen un trabajo eficiente e inspirador para llevar sus servicios hasta la PYME no solo Venezolana sino también extendiéndolo a Latinoamérica.

Si pensabas que a tu empresa le hacia falta un contact center y que no podrías pagarlo ahora es una realidad con THECC los invito a ver el video con su presidente Julio Pavan y descubrir como pueden ayudarlo a usted y su empresa no importa si es pequeña o grande ni en que lugar del mundo se encuentre la tecnología los acercara para desarrollar su negocio. Una excelente e inspiradora conversación que puede darle muchas ideas a mis amigos emprendedores. Mas información www.thecc.com.ve @THECC_SA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?