Electrónicos Fotografía Digital Vida Geek 

Los Drones llegaron a Venezuela

drones

Ahora se podrán explorar paisajes desde otra perspectiva

Caracas, 01/04/15. Los drones han llegado a Venezuela, estos pequeños vehículos aéreos no tripulados pueden ser controlados en forma remota y sencilla , con un diseño elegante que atrapará a todo aquel que desee calidad en sus fotos y videos. Gracias a esta nueva tecnología los trabajos audiovisuales serán más efectivos, vive la experiencia de capturar los mejores momentos con Inspire y Phantom, en su gran gama de modelos.

Esta es una de las más recientes tecnologías en cuanto a fotografía se refiere, actualmente han abarcado el campo recreacional, debido a que brindan imágenes en tiempo real que pueden ser visualizadas desde un monitor o celular con sistema operativo Android o IOS. Estos equipos ya se encuentran disponibles en el país, y pueden ser adquiridos por todo aquel que desee obtener innovadoras tomas aéreas, si importar la edad o el sexo.

dron en el aire

Asimismo, algunos de estos modelos cuentan con una cámara de amplitud de 360` que permite capturar cualquier ángulo sin importar la dirección en la que esté. El tiempo de vuelo estimado es de 20 minutos, aunque puede variar dependiendo del dron, además de contar con la calidad de la imagen varía entre 16 y 30 megapixel.

Gracias a estos equipos se podrán explorar paisajes desde otra perspectiva, llegando a apreciarlos hasta con mejor claridad que los propios ojos, es así como aquellos aficionados a lo audiovisual no podrán resistirse a obtener este ingenioso mecanismo.

Para mayor información visita la pagina web: http://www.dji.com, o síguenos en Instagram en Wyn_ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?