inter teen model 2012Actualidad Telecomunicaciones 

Inter a través del concurso Inter Teen Model reafirma su compromiso por un mundo mejor

inter teen model 2012Esta  iniciativa que la empresa de telecomunicaciones lleva realizando por dos   años  consecutivos  y  en el cual  las niñas y adolescentes tienen la oportunidad  de  demostrar  su talento a través de un proyecto que promueve la  conciencia  social  y  la  sensibilización   con  el entorno y el medio ambiente, continua trabajando por un mundo mejor.

En  esta  ocasión  y  como  parte  del  premio ofrecido a las ganadoras del concurso  de  ser las protagonistas de un comercial de Inter, la empresa ha realizado  una   hermosa  campaña para televisión de responsabilidad social con las ganadoras del Inter Teen Model 2011.

Estas  piezas  ya  se encuentran al aire, en ellas se utilizaron diferentes elementos  gráficos  llamativos, así como un lenguaje cercano y animado, la idea  es  captar la atención de cada uno de los integrantes de las familias venezolanas   principalmente  de  los  más  pequeños.  Con  estos  valiosos mensajes, se busca sensibilizar a las personas con su entorno.

Gabriela  Ávila, ganadora de la categoría Modelito, realizó un comercial en el  cual  ofrece  diferentes  tips  ecológicos,  para  tomar  conciencia  y contribuir con pequeñas y fáciles acciones a mejorar el  medio ambiente.

Por  su  parte  Michelle  Andueza  ganadora  de  la categoría Modelo, en su comercial nos muestra como al implementar algunas recomendaciones a la hora de  navegar  en la Web, se le puede dar un buen uso al internet y disfrutar de una experiencia en línea de forma segura.

 “El  Inter  TeenModel  pretende  proporcionar  un  mensaje claro, de forma pedagógica,  involucrando  a  las participantes en actividades divertidas y didácticas,  colaborando  así  a construir ciudadanos responsables”. Andrea Rojas, Jefe de Marca, afirmó.

Para  el  próximo año Inter regresará con el Inter Teen Model, con el firme propósito  de seguir creando conciencia en las niñas y adolescentes de todo el  país, desarrollando todo su talento y habilidades e  involucrándolas en actividades de responsabilidad social.

Si deseas disfrutar  de los comerciales puedes ingresar en:

Comercial ITM 2011 en la categoría modelito Gaby – Ecológico.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SSlT2FZRI58

 

Comercial ITM 2011 en la categoría modelo Michelle – Internet segura

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=NnXNx-5sv2E

 

Para más información sobre esta actividad pueden visitar también: facebook.com/interteenmodel y @tumundointer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?